No reconoce puerto de impresora

Formatie el DD y ahora no me reconoce el puerto de impresora, estaba funfionando bien, todo fue por formatearla ya que tenia virus, que puedo hacer si no tengo puerto.no hay puerto LPT1.
Respuesta
Comprueba que el puerto este activado en BIOS, ya que si lo esta, y es detectado en el cuadro de propiedades del sistema al arrancar, no hay razones hardware para que no sea detectado por el SO. Todo el resto de problemas son software.