Post

Saludos expertos, coo uds tambien ando en la misma onda pero me dirijo en la oportunidad de saber si alguien sabe dnd puedo encontrar una tarjeta post (PCI) preferiblemente o que dispositivo me podria servir para detectar fallas en un pc y que componentes como procesador memoria podrian estar dallados, sin ener la necesidad de tener que desnudar un santo para vestir otro. Gracias de antemano ;)

1 respuesta

Respuesta
http://www.uxd.com/phdpci.shtml solo necesitas saber un poco de ingles..suerte