Configuracion Mother intel

Saludos a todos, tengo un mother : 05/27/96-i430vx-2A59Ht5AC-00 y necesito conseguir el manual para descargar o en todo caso saber si tengo que jumpearla para poder utilizar todos los slot de memoria (trae slot SIMM y DIMM)
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te tengo buenas noticias ya que para ese mother no tienes que configurar nada para poner memorias dimm o simm, lo único que tienes que tener en cuenta es que ese motherboard no soporta memorias de 100mhz o 133mhz, así que tendrás que conseguir dimms de 66mhz para ponerle porque lo más probable es que si te prende la pc con memorias más rápidas, te muestre mal la cantidad de memoria por ej si pusiste 64mb te los mostrara como 16, etc. Espero que te haya servido la respuesta y cualquier otra cosa consulta.