Modo a prueba da fallos

Hola experto
La ayuda que necesito es urgente
Se trata que tengo win98se en una intel p4 tarjeta de video ati y audio sounmax cuando se inicia la pc en modo a prueba de fallos cargar pero cuando se inicia en modo normal la pc se reinicia y no termina de cargar, se reinicia después de que aparece el logo de win98
Que puedo hacer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tratare solo los aspectos de hardware. Puede que tengas un problema, bien por daño o por una colisión en el sistema. También podría ser algo de controladores, pero eso es software. Te recomiendo que desmontes todos los componentes de la maquina, y arranques primero solo con los imprescindibles. Desactiva USB, sonido, etc... si funciona bien, ve añadiendo hard hasta que detectes cual es el origen del fallo.