Lector de Código de Barra

Quisiera saber como van los 6 cables del Lector Cipher Lab 1021 al Conector RS-232 de la Pc (9 pines). Lo que pasa es que estaba conectada a una caja registradora y le cambiaron la ficha.
Respuesta
El lector se supone que viene con un conector. No se a que te revieres con que le cambiaron la ficha, pero la correspondencia es un poco complicada de averiguar. En principio el manual del mismo debería indicar algo, manual del que no dispongo, pero se pueden llegar a identificar las lineas. El problema es que eso lo debe hacer alguien con conocimientos de electrónica. Yo te recomendaría que revises bien el manual, o si es posible, y venia con conector, que lo busques para identificar las lineas. El resto de opciones son bastante complicacadas, ya que es de suponer que se esta usando una comunicación a 5 hilos. Uno es de alimentación y otro de masa; esos son fáciles de identificar abriendo el lector. Luego los otros cuatro serán TxD y RxD (enviar y recibir) y probablemente dos lineas de protocolo para evitar colisiones en la recepción (suelen ser RTS y CTS, request to send y clear to send)
Gracias, por tu consideración. Trataré de buscar el manual o si no seguiré tu consejo de que lo recibe alguien con conocimientos en electrónica. Gracias.