Problemas Tarjeta de video tv out

Hola, verás el problema es el siguiente. Un amigo tiene una riva tnt2 m64 con salida para televisión y con windows 98 podía sacar la imagen a la tele sin problemas. Ayer le instalé windows xp y no había manera de hacer la operación de antes. Instalé los últimos drivers de la tarjeta, instalé unos anteriores que eran compatibles con xp pero no había manera. Me gustaría que me dieras posibles soluciones. Gracias.
PD: Los cables estaban bien enchufados.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes los cables como los tenias cuando tenias win98 no tendría que haber problema, lo que tendrías que hacer es lo que ya has hecho figate bien que los drivers sean para xp y sea para tv out, sino otra seria una instalación desde cero, o sea formato del disco, hacerle un fdisk y darle un formato al disco en ntfs y después instalar el sistema operativo como hiciste y después instalar la placa de video con los últimos drivers que sean para tv out y para xp.
No dudes en comunicarme alguna otra inquietud.
Diego
Verás, el xp lo instalé desde cero, o sea, formateando el disco, haciéndole la partición NFTS y los drivers que tengo son los 40.72 con WHQL(supongo que eso será la compatibilidad con XP). Luego también probé con los 41.09, pero nada. Así que no sé donde radica el problema, amigo mío.
Si pudieras darme alguna otra solución que se me halla pasado por alto, sería de muy de agradecer.
Perdona por la tardanza lo que paso es que estaba de viaje, vayamos a lo nuestro:
Proba con otros detonator detonator drivers 28.32/29.42/30.82/41.03
en una página encontré que los drivers 41.09 no funcionan bien en el directdraw y recomiendan algunos más viejos como los que te dije podrías intentar probar instalando la version final de directx 9 eso podría ser una solución no dudes en comunicarte
diego