Telnet

No consigo utilizar telnet, cada vez que le meto una ip a recuadro de host me dice que es imposible realizar la conexión... ¿a qué se debe? ¿Qué necesito?
Atentamente ZeYpE
Respuesta
Creo que el problema que tienes es que estas queriendo acceder a cualquier ip. El telnet intenta acceder a un sistema por el puerto 23 de la pc, el cual por defecto en todos los sistemas operativos se haya bloqueado a menos que alguien lo habilite apropósito. Igual si quieres verificar si funciona el telnet lo único que tienes que hacer es tratar de realizar una conexión a un servidor de correo en el puerto 110 por ej pon lo siguiente:
Telnet mail.tutopia.com 110
Y si te contesta el server pop3 es porque tu telnet funciona sin problemas. Cualquier otra duda que pueda solucionarte no dudes en preguntarme.
Gracias, lo comprobé y tuve que reinstalar mi telnet, ahora si funciona. Como de telnet no tengo mucha idea quizás necesite otra vez preguntar algo. Muchas gracias de nuevo.
Atentamente: Zeype