Problemas con una ASUS

Tengo una ASUS A7S333 con AMDXP 2000 y una Aopen GF4MX440. Resulta que bastante a menudo el equipo(mejor dicho varios equipos iguales)se me queda colgado, al mismo tiempo se cuelga el Mixer-una utilidad para el sonido.Si cierro el MIixer con ctrl-alt-supr el ordenador la mayoría de las veces empieza a funcionar sin problemas.No puedo quitar esta aplicación porque viene con el driver de la placa. ¿Por qué esta incompatibilidad y como eliminarla?
Por cierto el S.O es el W98SE.
El sistema operativo y TODOS los drivers, incluido la BIOS están actualizados.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Todo parece apuntar a un problema de drivers de la tarjeta de sonido, ya que es una aplicación de audio la que te está dando problemas. Prueba a bajar los últimos drivers del fabricante e instálalos.
Si ya los tienes actualizados y el problema persiste, es verdaderamente complicado adivinar la causa sin tener la máquina delante y revisarla con detalle, ya que el problema que expones es muy superficial, y no permite hacer ninguna hipótesis de ningún tipo.
Cosas a comprobar:
- Conflictos de IRQ de la tarjeta de sonido.
- Conflictos de IRQ del resto de tarjetas.
- Conflictos de aplicaciones (a veces instalan DLLs compartidas que "molestan" a otras una vez cargadas).
- Programas residentes en memoria (hay que verificar cuándo y dónde se inician).