Mother y micro

Hola, me quiero comprar un mother pcchips 810 con duron 1.2. Pero lo que no estoy seguro es si 1.2 es la velocidad del procesador o es otra cosa. ¿Sacame de la duda? Que significa 1.2, ¿qué tal son esos mother?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si,, esa es su velocidad real,, el duron 1200 Megaherzios .En los tiempos que corren comprar un duron 1200 es lo más barato, pero yo creo que no es lo mejor, piensa en comprar un Amd Xp 1800+, que en realidad es a 1450 mhz,,¿porque entonces pone 1800+? Pues porque este procesador es igual de rapido o más, que un Pentium 1800. Hoy en día,, cualquier placa base es buena, aunque siempre te pueden recomendar Gigabyte Asus y demás, pero en realidad las plascas base son iguales, la única diferencia esta en el chipset. Por ejemplo, SIS, VÍA, INTEL, AMD,, Yo te recomiendo Una elite group k7s5a chipset k7s5a y un amd XP 1800+, esta es la mejor elección de calidad, y precio.. ya veras como te gusta.. suerte