Mprexe

Hola rohcodom:
Tengo un ordenador que me da un fallo en el Mprexe al arrancar, chequeo todo y no encuentro nada, tampoco el antivirus, ¿Sabes si hay algún Bug o virus reciente?
Un saludo, Limonero

1 respuesta

Respuesta
Necesito el mensaje completo que te aparece, porque hay muchos problemas que tienen como origen el Mprexe..
Adempas, adjunta la siguiente información:
1. Sistema Operativo que usas
2. Procesador, memoria y disco duro.
3. Si recientemente actualizaste o instalaste el sistema operativo o algún otro programa.
4. Si tienes algún software que se cargue al inicio.
Roberto Henry
[email protected]
Te amlio la información, los ordenadores son PIII con 64MB y tienen Win98 second edition la tarjeta de red es 3com fast etherlink. No se ha añadido soft recientemente.
El error completo es :
MPREXE Ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido. mprexe provocó un error de página no válida en el módulo <desconocido> de 0000:00000078.
Un saludo,
Limonero.
Este error es de los menos descriptivos que Windows puede tener... por desgracia, no hay mucho que se pueda investigar.
Normalmente los mensajes de error de MPrexe son del tipo "Mprexe Caused an Invalid Page Fault in Module Kernel32.dll at 0167:bff719d1" y como te darás cuenta, normalmente menciona en qué módulo causó el error... pero en tu caso marca un módulo desconocido, por lo que es muy poco lo que se puede hacer... entre las posibles soluciones esta:
1. Si estás conectado a una red Novell, no logearse como usuario de la red.
2. Elimina cualquier archivo *. PWL que exista en tu sistema.
3. Desinstalar los clientes de red que no se necesiten.
4. Actualizar los controladores de las tarjetas de red.
5. Borrar todas las impresoras compartidad que puedan haber y volverlas a crear.
6. Desinstalar los programas que se puedan cargar al inicio.
Roberto Henry
[email protected]