Vibración de la Fuente de Poder

Hola todos, quisiera consultar por un problema que tengo desde hace un tiempo. Mi equipo vibra haciendo mucho ruido (a veces lo abro para cambiar el lector o llevarme el disco duro), para lo cual en varias ocasiones aprieto los tornillos. Pero desde hace unas semanas, que la fuente de poder emite un sonido muy molesto (la tengo hace un año) que no para con apretar nada, porque viene de adentro de ella. Y hace unos minutos, el famoso ruido paró sin que yo hubiera hecho nada. Es preocupante eso, debnería cambiarla por eso, porque ahora no me molesta, pero puede que en el futuro vuelva a suceder. ¿Saben algo de esto?
Agradeceré respuesta.
:)

1 Respuesta

Respuesta
Seria más útil si me dijeras que tipo de fuente es, (especificaciones), por que existen algunas fuentes, que de fabrica vienen con cierto defecto en condensadores los cuales, carecen de carga propia y no mantienen a veces la misma, esto a medida que pasa el tiempo van tomando valores mínimos.
Los condensadores ue carecen de carga cada vez que se enciende el circuito ellos emiten un ruido muy molesto, los cuales se consideran normales.
Ahora bien si apagas tu maquina y por espacio de dos días y si al encenderla no suena, no tienes por que preocuparte.
Si suena es recomendable, reemplazar la fuente.
[email protected]
Disculpa la demora en responder, no tuve internet un tiempo.
Gracias, voy a cambiar el gabinete y por tanto la fuente de poder... la vibración ahora es de todo!
Gracias.