Problemas con la Sony CRX195E4

Tengo problemas con esta regrabadora (40x12x28). Utilizando el Nero o el Easy CD Creator 5 Basic no consigo acceder a los datos del cd. Indica que los datos a los que accedo contienen errores y no los puede leer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión es, ¿mediante el explorador de windows se puede acceder al contenido de los CDs? Si es así, no hay problema de hard, es de soft.
Los directorios que contiene el CD se pueden ver y acceder a su contenido, lo que no puedo hacer es abrir esos archivos, por ejemplo no puedo abrir un archivo *.doc o ejecutar una aplicación.
¿A qué puede ser debido?
Si el CD se puede leer en otro lector, entonces queda claro que el problema esta en la grabadora. Es un problema de lectura y podría estar relacionado con problemas como suciedad en la lente, envejecimiento de la misma o un daño en la unidad.