Modem supraexpress 56i + NT Workstation

Hello Mr. Jackbauer,
Agracederia me echases una manito (no al cuello) para instalar un modem Diamond Supra Express 56i SP en un equipo bajo Windows NT Workstation SP6.
Antes de nada, indicarte que no poseo la documentación original del modem (pequeñas put*das de la vida) ni los drivers.
He bajado de la página web los drivers, pero en la documentación no se indica como seleccionar una IRQ / Puerto I/O a través de los jumpers.
La cuestión es que desde MS-DOS logro contactar con el modem, pero desde Windows NT ni flores.
He revisado el visor de sucesos y no aparece ningún conflicto hardware, el asistente de instalación del modem no me localiza ningún modem en COM1 ni en COM2; instalo el modem seleccionando manualmente y tampoco logro que funcione.
Aunque sea un pequeño milagrito, guru de los modems, ¿qué es lo que he pasado por alto para que no funcione este dichoso modem?!
Saludicos ;-)
Joserra

1 respuesta

Respuesta
Tu modem debería funcionar sin problemas ya que es compatible con los diversos sistemas operativos, ... incluyendo la variedad de Windows
proba de bajar el driver de este lugar:
http://www.modem-drivers.com/companies/305.htm
http://www.modem-drivers.com/companies/305.htm?acd=3&rvd=5&thx=9&bng=7&o=6
Jack Bauer!