Formatear una pc

Como le puedo hacer para formatear una pc

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es formatear tu pc:
1)Hacé un disco de inicio de tu windows (win 95/98/ME)(si no sabes, preguntame)
2)Colocá el diskette en la unidad a: y reiniciá el pc.
3)Cuando el pc se reinicie en modo MS-DOS y aparezca en la pantalla "a:/>" escribí "format c:" a continuación (sin las comillas).
4)Seguí las instrucciones.
ADVERTENCIA: tené en cuenta que se borra todo lo del disco y tendrás que reinstalar el sistema operativo.
(Si no sabes como hacerlo, preguntame)
Otra cosa ya que acabe, no me reconoce el segundo disco duro es que compraron otro y cuando le instale el windows no me reconoce el segundo disco, no tendrá nada que ver con el bios o como le hago, gracias por tu tiempo