Tv

Hola, soy un novato en la materia y me interesa saber una cosa.
¿Cómo puedo yo ver la tv en un ordenador portátil? ¿Qué tiene que tener el portátil' ¿o qué le tengo que poner yo al portátil para ver la tv en él?
Muchas gracias
miguel
[email protected]
Respuesta
Para poder ver tv deberás poner una tarjeta decodificadora para procesar el ingreso de la señal de cable del televisor.
Desconozco si existen estas tarjetas para ordenadores portátiles, pues las únicas que vi eran PCI.