Lenta

Que tal, tengo un problema con mi computadora, mi computadora es pentium lll de 450mh, 180 de memoria RAM, y windows XP, el problema es que esta muy lenta, yo tengo un quemador LITEON de 48x, al quemar le pongo 32x (o las "x" que me pidan los discos) y tarda una inifidad en grabar. Se supone que por lo menos debe durar unos 6 minutos máximo, ademas la computadora ya no me marca los 450mh, me marca solo 300mh, y eso tal ves es la causa por lo que es muy lenta, ¿qué puedo hacer para devolverle los 150mh
que le faltan para que funcione bien?
¿O qué pude ser?
Se lo agradezco de antemano. Gracias
Humberto Vazquez Padilla

1 Respuesta

Respuesta
Humberto:
Entra al BIOS de tu maquina (tecla ESC al reiniciar), ahí busca la opción: cpu settings, ahí pon de nuevo el valor en MHZ de tu procesador, prueba de nuevo que tal se desempeña tu sistema, recuerda que win XP consume muchos recursos, yo uso win2000 que pide menos recursos.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta.