Acceso directo apagar en escritorio. XP

Como consigo tener un acceso directo a apagar el ordenador en el escritorio.
windows XP
Puntúo alto solo por las molestias
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para hacer esto que tu quieres debes crear un acceso directo y cuando te pregunte la ubicación del item a ejecutar tienes que tipear en el recuadro blanco que te aparece para escribir lo siguiente:
c:\windows\system32\shutdown.exe -s
Siendo windows el directorio donde tienes instalado el windows xp, si lo tienes en un directorio distinto, debes cambiarlo o en su defecto si no lo sabes poner lo siguiente
%windir%\system32\shutdown.exe -s
Ahora lo único que te queda es asignarle un icono al acceso directo y listo, puedes apagar tu pc desde el escritorio.