Tarjeta de Video

Hola. Tengo en mi trabajo un equipo que es un poco antiguo. Al parecer tiene un procesador AMD de 166Mhz y 64MB RAM. Según entiendo tiene una tarjeta integrada, o la verdad no se. Lo cierto es que el video está desconfigurado porque solo me da resolución hasta de 16 colores y como usted debe suponer las gráficas se ven horrendas. El problema es que no se donde conseguirme el controlador de la tarjeta de video empezando porque no tengo ni idea de la marca de esta y no la puedo ver porque no me permiten destapar el equipo. Lo que quisiera es saber como encuentro por internet el controlador que le sirva a este pinche equipo y poder ver gráficas buenas en el equipo.
Muchas gracias por responder lo más pronto posible.
Respuesta
-1
Debes identificar el chip de video, normalmente cuando arranca la maquina, antes de la pantalla de BIOS, aparece el nombre de los BIOS de video. Si el controlador de video esta integrado, entonces busca en el manual de la placa base el modelo. No es un problema demasiado grave, es bastante fácil de solucionar.
No tengo el manual y la tarjeta es integrada. Lo único que se es que el bios es 062710 date release 09/25/2000 no se si me puedas ayudar con esta información.
Esto no tiene nada que ver. Hay que identificar el chip de video e instalar el controlador. Sin esa información es imposible proceder.