Fallo del HD

Tengo un ordenador con dos discos duros: uno principal de 40 gb y otro esclavo de 2 gb. El otro día encendí el ordenador y no podía acceder a los datos del esclavo, intente formatearlo pero no me deja me dica que lo esta usando alguna utilidad ¿a qué se debe? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Usted esta bajo la falla más común y frustrante que existe.
Bueno. Debes saber que un disco duro es una pieza electro-mecánica que tiene un tiempo de vida útil.
El disco puede fallar debido a muchos factores: baja de voltaje, fatiga de material, estática, caídas. Etc.
Primero chequea que el disco sea reconocido por el setup de sistema.
Si no es reconocido prueba con cambiar los cables ide. Si aun no te lo reconoce puede ser un problema de tarjeta controlador.
Si el disco tiene un sonido extraño así como un golpeteo entonces el disco ya esta casi muerto y con sectores dañados.
Y es casi imposible recuperar la información.
Bueno espero que te ayude con esto.
Suerte!