Sobre SDRAM

Tengo una placa de 512 SDRAM, uso como SO Windows ME y solo me detecta 256 SDRAM, ¿alguna solución para que me detecte los 512 de SDRAM?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sistema operativo prácticamente no tienen que ver en la cantidad de la memoria que reconoce, eso es trabajo de la tarjeta madre a través del bios, según pareciera tu tarjeta madre no soporta módulos de 512 Mb, en ese caso hay varias opciones, pero necesitaría que me digas que modelo de tarjeta madre tienes, para poderte decir exactamente que se puede hacer...
Tengo una placa base Asus P5A
Y un AMD K6-2 500 Mhz
Si necesitas saber más házmelo saber.
Saludos y gracias por tu tiempo. :)
Lamento informarte que tu tarjeta madre no soporta 512 Mb en un solo DIMM (placa), a lo mucho soporta 256 Mb en un DIMM siempre y cuando este DIMM sea de doble lado (chips de un lado y del otro de la placa), y soporta 128 Mb si es doble o simple, te recomiendo que cambies ese de 512 por 2 de 256, siempre y cuando sean de doble lado, espero haberte ayudado, cualquier pregunta no dudes en contactarme.. bye