Video

Hola:
Tengo una pc con la placa gráfica oxygen gvx1 pro en un zócalo agp.
¿Puedo tener otra placa más? (Una que soporte mejor la multimedia, obviamente pci).
Si es posible, ¿de cuál de las dos hago la salida al monitor?
Teniendo dos, ¿mi pc funcionara con más potencia a la hora de trabajar?
Gracias
pd: ¿Puedo instalar juegos en windows 2000?

3 Respuestas

Respuesta
Sí que puedes poner dos tarjetas simultáneamente, aunque con ello no mejorarás el rendimiento de tu PC. El rendimiento será el que obtengas con la tarjeta que utilices como tarjeta de video primaria. La tarjeta que deberías pinchar a tu monitor debería ser aquella que te ofrezca mayores prestaciones. Normalmente las AGP son las mejores, pero no tiene por que ser así en todos los casos. La única ventaja que tienes al utilizar dos tarjetas es que puedes tener dos monitores simultáneamente, para tener un escritorio mayor. Otros sistemas como linux te permiten que uno de los monitores sea utilizado como monitor de algún proceso, por ejemplo.
En cuanto a lo de los juegos, sí puedes instalarlos, pero los juegos tienen que ser compatibles con windows2000. Tienes que pensar que windows 2000 no está expresamente pensado para jugar y, así, los fabricantes no dedican mucho esfuerzo. Es windows ME quien se está llevando el mercado de los juegos.
Respuesta
¿Por qué no la cambias de una vez por otra AGP?
Seria mejor, ya que si le agregas otra no aprovecharías la vieja para nada
Te recomiendo que te compres una tarjeta de ultima generación como la Nvidia Geforce 2 MX
Respuesta
No te aconsejo poner 2 tarjetas gráficas en el ordenador, puesto que no se gana ABSOLUTAMENTE NADA en rendimiento, es fuent ede conflictos y problemas.
Si realmente quieres cambiar la tarjeta gráfica a mejor, ni se te pase por la cabeza comprar una PCI. AGP significa Accelerated Graphic Port (puerto de gráficos acelerado) con lo que estarías perdiendo la velocidad que te presta esa ranura.
La salida de monitor... en la tarjeta AGP.