Proteccion de windows

Borre el disco duro, fdisk y formato. Instal'e Win95 y al reiniciar y empezar a cargar win95 me d'a un mensaje de error
"Al inicializar el dispositivo IOS:
Error de protección de windows. Es necesario reiniciar windows"
Reinicio y vuelve a lo mismo.
Que pasa
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tienes un dispositivo, tipo tarjeta SCSI (u otra controladora) o alguna unidad de disco que no es plug and play, y te está dando esos problemas. ¿Me puedes detallar tu equipo y tus componentes? Intentaré ser un poquito más específico.
Repito entonces
Tenia win98 funcionando mal, borre el disco duro, fdisk y formato. Instal'e Win95 y al reiniciar y empezar a cargar win95 me d'a un mensaje de error
Se reinicia, carga el DOS normal, empieza a cargar windows y se para con pantalla negra y dice
"Al inicializar el dispositivo IOS:
Error de protección de windows. Es necesario reiniciar windows"
El equipo es
AMD K2 500Mhz
ram de 64Mb
d.d. 10 gb ide
targeta de sonido y video 8Mb no integada
CDROM 48x
Gracias por responder
Por lo que he visto creo que se de donde viene tu problema. Los AMD son procesadores que, aunque dan muy buenos resultados a un bajo precio, no son totalmente compatibles con los Intel. Microsoft usó este detalle para "hundir" un poco a AMD, pero con los líos que hay en Estados Unidos con estas cosas, tuvieron que rectificar. Así, salió win95 OSR2 y más tarde win98 que venían a solucionar este problema. Te aconsejo que intentes instalar win98 que, además de ser compatible 100% con AMD, ofrece mejores prestaciones. También podrías optar por win2000 o winME pero con win98 tendrás suficiente. Si aún con esas no te funciona, será cuestión de pensar en algún mal funcionamiento de tu micro, de tu placa base o de tu memoria.