Problema

Tengo muchos problemas con las tarjeticas de modem de las boar xcell200 para pentium y las sis530 para amd que tienen el modem integrado. Estas cada vez que formateo, las quito o actualizo a winme después de que están funcionando bien, me sale que los drivers no soportan su hardware. ¿Quiero saber que pasa y si puedo solucionar el problema sin tener que colocar modems pci y tirar las tarjeticas esas a la basura?

1 Respuesta

Respuesta
Si bien es cierto que estos módem son vil basura, también es cierto que no es normal que este problema se presente... quizá se deba a que tienes una versión de los drivers no compatible con Windows Me. Te recomiendo que vayas al sitio oficial del fabricante de las placas y bajes los controladores compatibles con Windows Me ( o al menos, los más actualizados).
Roberto Henry
[email protected]
P.D. ¿Podrías enviarme el mensaje EXACTO del error que te aparece?