Cpu no enciende

Estaba trabajando en mi computadora cuando de repente se reinicio sin motivo, bueno seguí trabajando normalmente cuando windows envío un mensaje que decía algo así como "no se puede acceder a la sección de memoria destinada", el cpu se volvió a reiniciar pero esta vez ya no quiso encender, solo esta prendido el botón del power pero ni los ventiladores funcionan, ¿qué podrá ser la falla?.

1 respuesta

Respuesta
Pues temo que tengo malas noticias para ti, porque un fallo así siempre es hardware.
Antes de nada comprueba que la linea de red esté bien. Básicamente si tienes otros equipos conectados a esa toma y funcionan no es ese el problema.
Si eso está descartado, tienes un problema que de entrada te supone que tienes la fuente de alimentación cascada. DE entrada, porque de salida se han podido deteriorar más de un sistema en el ordenador o no, pero eso no lo sabrás hasta que le cambies la fuente y consigas alimentar el sistema.
Esperando haberte sido útil
Y lamentando tu mala suerte,
un saludo,
Kasiyo
Pd: Para cualquier pregunta ya sabes donde estamos.