Problemas con el rígido

Hola Rohco, Maximiliano denuevo.
Mi nueva pregunta es.
Mi suegro tiene una maquina Duron 750 Mother Soyo 7BVA y un Rígido de 30
Mi problema es que este ultimo lee continuamente como si estuvieran copiando algo al rígido or lo que el uso de la maquina se hace insoportable.
Formateamos e instalamos todo desde cero pero sigue igual.
¿Tienes idea que puede ser?
Te mando un abrazo y espero estés bien
Saludos
Maxi

1 Respuesta

Respuesta
1. Memoria disponible
2. Programas instalados
3. Opción SMART activada en la BIOS
4. Manejo de la memoria virtual activada automáticamente o no.
Que tiene instalado es el System works (full) el office XP y algún que otro juego
No tiene la opción SMART activada y tiene 128 mb de memoria ram
Sinceramente no le encuentro explicación
Saludos
Realmente es muy extraño... la única explicación que tengo es que el sistema de Indexación del Office XP es el que ocupa el tiempo en la que la PC está sin trabajar para organizar y darle mantenimiento a sus archivos.
En todo caso, dado que tampoco me informas que Sistema Operativo usas, no tengo idea si el culpable puede ser el sistema de memoria virtual.
Roberto Henry