Subcanal de datos

Hola martons.
Teno un re-grabadora Acer 10x8x32 que por lo visto me impide tostar algunos juegos porque tienen muchos errores y no puedo ignorarlos. Mi pregunta es la siguiente...
¿Puede mi grabadora leer el subcanal de datos y de pistas de audio de alguna forma?
En le caso de que no pueda...
¿Hay algún lector Cd-rom que lo haga?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta. Pero si lo que quieres es grabar solo la pista de datos o las pistas de audio, lo que puedes hacer es: para grabar la pista de datos, desde el explorador de windows, seleccionas todas las carpetas del CD y las copias. Para grabar las pistas de audio, hay muchos programas que extraen las pistas de audio, independientemente del CD-ROM. No se si es esto lo que necesitas. También debe haber programas de grabación (aunque ahora no te se decir ninguno) que te permiten grabar las pistas que tu selecciones.