Problemas para cambiar el disco duro

Hola, tengo un Compaq deskpro 4000 al que necesito cambiar el disco duro, pero me es imposible acceder al CMOS, para cambiar la configuración.
No funciona ninguna de las combinaciones de teclados habituales (F1, F10, esc, May+F8...).
La pilaesta soldada.
Que puedo hacer.
Respuesta
Esto es una pregunta de software, no de hardware. Consulta la guía de usuario de la maquina, porque en la que yo he leído pone que en BIOS se entra con F10, y normalmente la documentación de Compaq es bastante buena. Quizá haya alguna protección ¿No sale el mensaje de pulsar F10 para entrar?
No, no sale ningún mensaje.
He leído que se puede acceder cambiando de posición el jumper que existe junto a la pila, pero no se a cual
Existe un jumper de borrado de configuración BIOS, marcado como E50 según el manual.