Mouse y FDD

Tengo un mother Pc chips 100 con un pentium II 450, cada vez que inicio la computadora tengo que ir a detectar hardware para que el mouse comience a funcionar, y por otro lado la disquetera ni aparece cuando hago doble click en MI PC.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del ratón es bastante raro, prueba con otro, y asegurate de que el puerto del ratón esta correctamente instalado, el tema de la disquetera es casi seguro que esta deshabilitada de la bios así que revísalo, si no es eso puede ser cosa del bus o del cable de corriente, y si todo eso esta bien podría ser el puerto de la placa base, o la propia disquetera, hay que hacer pruebas.
Ya probé con varios mouses y todos hacen lo mismo, y la disquetera está habilitada en el bios y cambié el cable plano, cambié la disquetera y usé otro de los conectores de alimentación y nada. El problema empezó cuando instalé Windows XP, antes estaba todo bien.
Eso debe de ser alguna incompatibilidad de la placa con el S.O, o eso me parece, quita el XP y pon el 98SE. Por lo menos es lo que yo haría.
Lo que pasa que yo opté por instalar el Xp porque con 98 y ME la computadora se colgaba a cada rato, era reinestable y el Xp me solucionó ese quilombo. Quiero ver la forma de mantener el Xp e intentar poner operativos el mouse y la FDD
Los cuelgues constantes en los pcs en el 99% de los casos es la propia placa base, que con xp se te solucione es algo extraño pero bueno, y por lo que veo no se te cuelga pero te da otro tipo de problemas, así que te recomiendo una visita al servicio técnico para que te chequeen la maquina, que opino que tendrás que cambiar placa base. El problema es que sin poder ponerle las manitas encima al pc es realmente complicado saber por que magia o maldición te hace esas cosas tan raras.