Tarjetas de Video

Hola, quisiera saber si pudieras decirme una pequeña lista de tarjetas recomendadas por ti con precios por que pienso comprar una y no quiero tirar el dinero a la basura.. Tengo una SiS 620 y me dicen que es de las más simples, quiero cambiarla ya que aunque tengo un DVD las películas que quiero ver se ven cuadro por cuadro... Podrías ayudarme... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se a que te refieres, si a la tarjeta de video o la placa base. En cualquier caso si las películas te van mal es porque no tienes una tarjeta descompresora y ademas tienes un micro poco potente. La solución es comprar una tarjeta descompresora, la de video da igual.