Compra de equipo nuevo

Gracias de antemano! Quiero comprar un nuevo PC escogiendo cada componente para optimizar coste/rendimiento. Agradecería orientación paso a paso fruto de sus preferencias y experiencia, sobretodo Placa Base (Marca, modelo), Velocidad de Procesador, tarjeta gráfica.. Mis intenciones son: Hoy: Photoshop y afines, Premiere (edición de vídeo, grabación de CD (pero en 1 futuro DVD), con eficaz gestión de mp3 (compresión rápida, edición en tiempo real, etc.) Y cómo no, juegos, pero sin que ello sea lo primordial. Sé que es difícil, pero seguro se hará cargo de lo ambiguo que resulta el proceso de escoger y adquirir un equipo. Cualquier dato lo agradezco al máximo, incluso si no puede ayudarme ruego me de una respuesta. Saludos cordiales!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te esperes unos meses, ya que saldrá el Athlon 64, con arquitectura x86 de 64 bits. Puedes optar por el o por uno de los actuales, que bajaran de precio.
Saludo.s