Salida de pc a tv

Tengo un packard Bell i-connect, k-7 a 1ghz con 192 megas de ram.tarjeta gráfica integrada Riva TNT de 16 megas. Bueno, el problema es que la calidad que me da en el televisor, (philips 100 hertzios de 28 pulgadas) cuando cambio la salida a tv es bajísima. Pretendo ver películas dvd desde el pc, y la calidad tampoco es muy buena que digamos. ¿Sabe alguien donde esta el problema? La conexión pc-tv la tengo mediante un cable rca de 2,5 metros con euroconector en una entrada exterior del tv. No tengo ni puñetera idea de si esto se hace así o como. Ayuda por favó. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te sucede es normal. Piensa que la definición de una TV es infinitamente peor que la de un monitor de PC. Aunque no se realmente si lo que te refieres es que la imagen no es muy nítida o te refieres a otra cosa. Si te refieres a la nitidez, el problema es ese. Lo único que podrías hacer para mejorarlo es utilizar cable SVHS que da más calidad que el RCA. Si el problema es que va a tirones o algo así (supongo que entonces también te sucedería en el PC) es cosa de la tarjeta descompresora de DVD.