Instalación de música y video en casa

Hola y ante todo darte las gracias por adelantado:
Quisiera saber como conectar el pc a la televisión y el equipo de sonido( tipo de conectores, tarjetas necesarias etc..)también y ya por ultimo quisiera conectar hilo musical en varias habitaciones de la casa ¿tipo de cable y como conecto esto al pc.
Gracias otra vez, espero que sepas responderme sobre todo al ultimo tema.

1 Respuesta

Respuesta
1. Ocupas un amplificador o sistemas de teatro en casa que se encarque de controlar todo el sistema de audio.
2. La computadora usa salidas Stereo chica. Estas solo las conectas de un lado con ese tipo y al otro al amplificador como AUDIO RCA.
Lo mismo con el televosor o VGA, DVV etc. Estos serán RCA en ambos sentidos.
Hay cables con terminales tipo otro que son de alta calidad y para tirajes de largas distancias, evitando que se te nuble la señal.
Suerte