El ordenador se "resetea" solo

Hola... Antes de nada gracias por atender mi cuestión...
Tengo un Pentium III 800Mhz kon windows 2000 y desde hace tiempo el ordenador se reseta sin mas, osea k se reinicia el solito, me ocurre normalmente cuando intento ver una peli en divx o bien jugando o cuando navego por internet... O utilizando programas de 3D he probado a reinstalar el sistema operativo pero el problema persiste incluso he llegado a echarle la culpa a la targeta gráfica por lo de los videos y los juegos (NVIDIA Riva TNT2) y la verdad eske no tengo ni idea de por ke puede ocurrirme esto...puedes ayudarme? Te lo agradeceria puesto que el equipo me hace muxa falta para trabajar...gracias y un saludote...

1 respuesta

Respuesta
El windows 2000 es tecnología NT, una de sus funciones es evitar el típico cuelgue de windows 98, que hace cuando da un error o el ve un error o una incompatibilidad se reinicia solo, lo de los errores vigílalo ymira aver que te da el conflicto peropara solucionar por las bravas el problema es en:
Pulsa la tecla de windows + pausa, vete a la pestaña avanzado, y pincha en inicio y recuperación y en la parte de Error de sistema desactiva las 3 opciones, grabar suceso, enviar alerta, reiniciar automáticamente. Dale a aceptar y aplicar y listo.
Importante esto no significa l problema este resuelto, lo único que ya no se reiniciara si no sabes buscar conflictos de software baja te un programa como el "norton system works" este programa se encarga el sólito de reparar todo.(Dentro de lo que cabe je je)
un saludo espero haber sido de ayuda