Placa base no funciona

Tengo un P3 a 600mhz, y una PB Elitegroup P6BAP-a+ y 256mbram. He cambiado en la bios el parámetro "DRAM Clock" que se encuentra en "Chipset Features Setup", pues bien he cambiado el valor que tenia antes que era "host CLK" a "AGP clock". Al reiniciar el sistema la bios no testea, no emite ningún pitido, pero la luz del piloto de encendido del ordenador se enciende, en la pantalla no se ve nada, las und. De CDrom funcionan, los ventiladores funcionan. Pero la bios na de na, ni testea ni emite sonido alguno. Que hago, ayuda! HELP, HELP!.
Gracias por tu tiempo, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En la placa base hay un jumper para resetear la placa base, si antes te funcionaba, busca el jumper y ponlo en la posición de 'reset' (con el ordenador apagado y desenchufado de la corriente), tras dos segundos vuelve a cambiar el jumper a la posición original y arranca el ordenador... tendrás la BIOS tal cual como vino de fábrica, deberás por tanto configurar algún parámetro, pero por lo menos te arrancará el ordenador.