! Ayuda !

Hola una pregunta si no es mucha molestia, tengo una mother board una pentium II y el procesador de un pentium III, el problema es: que tiene una t, de video sis 120 de 8 mb, y compre una de 64 mbs AGP y según tanto el P.II de la tarjeta madre soporta la tarjeta,, la ayuda que requiero es... Por más que le busco el SLOT o ranura a la Mother board no la hallo.. No esta para instalar la t.de video de 64 mb.. Como le hago por favor .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La ranura AGP es de color marrón y tiene unos 10cm. De largo.
El resto de las ranuras son blancas (PCI) y negras (ISA).
Si no la encuentras es que no la tienes.
Suerte.