AMD Athlon

He visto unos ordenadores a buen precio, he visto sus características y lo que más me preocupa es el procesador AMD Athlon (yo siempre he tenido los Pentium), ¿me podéis decir que tal es ese procesador?

1 Respuesta

Respuesta
Pues verás. Si lo que quieres es precio no lo dudes. Si quieres calidad tampoco. :))
El AMD, yo tengo uno y a prácticamente todos mis amigos les he montado uno :)) es tan bueno como el INTEL o mejor aún en muchos aspectos. Lo que sucede es que hay pequeñas diferencias a niveles tan "internos" por decirlo de algún modo que normalmente tu ni lo notarás. Sólo en aplicaciones de gráficos muy, pero que muy avanzadas o cuando fueras a programar sobre el micro notarías las diferencias y según para que no a favor de Intel. No te preocupes por que sea AMD y anímate, en serio. Te alegrarás de hacer esa elección y tu bolsillo también.
Un único consejo final: Si te animas a comprar un AMD disponte a meterle eso sí un buen kooler y también, es mi consejo a dejar al aire el ordenador sin uno de los laterales del ordenador porque tienden a calentarse mucho, lo cual aunque no provoca fallos normalmente reqiere de una buena ventilación para que luego tu habitación no huela a sala de informática.
Un saludo,
esperando haberte sido útil
Kasiyo
PD: Si tienes alguna duda concreta sobre tu elección no dudes en formulármela antes de finalizar la pregunta. :))