MODEM INTERNO; Mother Pc100

Hola, tengo un amigo que tiene de esos mothers todo comprimidos (placa de video sonido y modem integrados al mother) son de esos modelos PC-100 o algo por el estilo, bue voy al grano, cuando tenia conectada la lienea telefónica a la pc mete ruido y un "helicoptero" dentro de la linea; le cambie la la placa que va conectada al mother; pero sigue haciendo ruido la linea aunque el helicóptero desapareció, pero cuando intento marcar para conectarme con el ISP me tira un error: "Puerto ya abierto", y después listo muere todo ahí.
Windows lo acepta y todo y probé reinstalándolo pero sigue sin andar. ¿Conoces alguna solución?
Bueno sin más muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1. ¿Qué modelo de integrado es? Es decir, las PC-100 trabajan diversos modelo de módem..¿cuál es el tuyo?
2. ¿Qué modelo de placa madre tienes?
3. ¿Qué versión de los controladores del módem tienes?
4. ¿Tienes activado "esperar tono antes de marcar" en las propiedades del módem?
5. ¿Si apagas la máquina y la vuelves a encender -no reiniciar, sino APAGAR-, el problema se sigue presentando?
Roberto Henry
[email protected]
Es de mi amigo la maquina y no recuerdo bien. Lo q' si me acuerdo q' es un micromodem (la version no me la acuerdo) se conecta al mother mediante 6 pin (sino mal recuerdo) en fila.
Lo q' si la opción de esperar tono antes de marcar esta activada.
Si apago y vuelve a prender sigue haciendo lo mismo.
Bueno gracias de nuevo espero q' estos pocos datos más te sirvan,
¿Es posible que se halla quemado el chip del mother? (Porque' todo el mundo me da una version diferente del maldito mother PC-100 y de su modem. Algunos me dicen que el modem es solo la placa diminuta esa que tiene, y otros me dicen que una parte esta en la mother y otra en la placa esa)
Que es un HSF Micromodem, pero necesito el modelo preciso de la placa madre.
Por otro lado, si la opción de esperar tono está activada, desáctivala.
Es más probable que los controladores estén mal instalados o que sean del modelo incorrecto a que se haya dañadp físicamente el módem.
Si es cierto que el módem es parte esa placa y parte en la placa madre...
Nuevamente, necesito el modelo exacto de la placa madre.
Roberto Henry
[email protected]