Problema hardware

Buenos días,
Tengo un computador PV 1,7 GHz, main board intel 850MD, 256 memoria rimm, hace unos días se congeló mientras trabajaba y no volvió a dar video, cuando lo llevé al servicio técnico (sólo la torre), ellos le conectaron monitor, teclado, etc y arrancó perfecto. Me lo llevé a mi apto nuevamente, conecté periféricos y arrancó pero no reconoció el mouse ni el teclado, naturalmente tuve que reiniciarlo y de nuevo no daba video. Resulta que cuando presiono cualquier tecla en el teclado el computador arranca pero no reconoce mouse ni teclado, si no presiono nada sencillamente no da video. A veces arranca y reconoce teclado y mouse pero el puntero no obedece bien y finalmente se congela el sistema. Tengo instalado win98, 2000 server, XP prof y linux red hat en el.
Francamente no se que pueda ser. Espero que me puedas ayudar
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
La opción más normal seria cambiar la placa base para ver si así funciona. Creo que si no sabe si la placa funciona bien no podrás hacer nada. Lo que me parece es que el chipset no va demasiado bien. Pruébalo.