Disco malo

Tengo un disco duro quantum que después de trabajar un rato suena como si algo golpeara internamente y luego no se deja reconocer, al día siguiente prendo la pc y reconoce el DD pero luego de un rato sucede lo mismo que puede ser y como poder arreglarlo gracias
Respuesta
El disco está chungo. Supongo que te hace, de forma intermitente, un ruido como si fuera un clac, cada medio segundo, más o menos. Si es así, lo tienen tocado de muerte. Copia lo importante mientras te deje acceder, y luego, sustitúyelo.