Programa para hacer bases de datos

Que programa puedo utilizar para hacer una base de datos en la que se pueda consultar el nombre de la persona, su dirección, su registro, negocio, fecha de pago y cuanto pagó, desde luego soy principiante en este tipo de software.

1 respuesta

Respuesta
Con Microsoft Access, podrás diseñar las tablas y los formularios de entrada de datos, de una forma muy sencilla, y con asistentes de fácil utilización. También podrás realizar consultas a la bd, sin necesidad de conocer sql, ni nada. Pruébalo, y espero que te sirva