¿Actualizar bios?

Hola expertos:
Tengo un AMD XP 1900+, en asus A7V266-EX, con 512 DDR, g force 2 mx 400 32 sd ram,...
Usando la bios 1009, ¿es recomendable siempre actualizar a la ultima version?
Sabiendo que la bios 1010 sale para soportar al AMD XP 2100, y la bios 1011 sale para soportar al XP 2600, ¿actualizo mi 1009 a la 1011?
¿Puedo cargarme el equipo? ¿O mejor tener lo ultimo?
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo particularmente opino que deberías dejarlo como esta si te funciona bien, ya sabes, la ley de murphy, si algo funciona mejor no lo toques, en principio no creo que obtengas ningún beneficio, salvo que pienses cambiar el micro, cosa que supongo no tendrás en mente. Por cierto si tienes 512 espero que tengas un sistema operativo que no sea w98 pues este no gestiona más de 256, así que tendrías desaprovechada la mitad de la ram, ponte un XP o un w2000 pro.
Si, uso Win XP Pro SP1, pero no se que pasa pero solo hace que dar pantallas azules y no se por q.
Antes tenia un Athlon 1300 con Asus A7V133 y no daba problemas, y ahora q es más equipo, solo hace q fallar. No lo entiendo
Me temo que por lo que me dices tienes la memoria ram defectuosa, si tienes varios módulos haz una prueba muy sencilla, quita uno y pruebas unos días, si ves que no te falla prueba el otro, y así veras cual de los dos es el que falla, por norma es la memoria, si fuese de placa base daría otros errores, como reseteos, cuelgues. Pero no tiene nada que ver con la bios.