¿Duron 1300?

Hola, acabo de comprar una computadora nueva y quisiera saber si tiene lo que me dijeron (porque tiene faja de garantía y no la puedo desarmar). La maquina que compre es una mother M810 con microprocesador integrado (soldado a la mother) Duron 1200Mhz más sonido, modem, video, red, todo integrado.
Pero al reiniciar la maquina puedo leer que dice Duron PRO1300 y SIS730S-M810LR7-H. Bajo Windows en "Información de Sistema" dice AMD Duron 945Mhz (¿no debería ser 1200Mhz?) Y lo mismo con otros programas para determinar que tipo de sistema tengo como el SISoftWare Sandra, WCPU y Aida32. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No conozco la marca de tu pc, estaría bien que comentases si es clónico, el procesador no creo que este soldado al la placa base, cosas como la gráfica o sonido, incluso red si pueden venir así, pero el micro lo dudo, aunque todo puede ser, desde luego si es clónico es muy raro, es raro que en la bios te diga duron pro1300 y el sistema te diga que es un 945, ante la duda solo veo una solución, ve donde lo compraste y exígeles que te lo abran y te verifiquen cada componente que has comprado, en el micro tienes que tener grabado la velocidad, así que lo desmonten y te lo enseñen, así no perderás el precinto de garantía.