Cpu al 100%

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente desde hace unos días mi cpu va al 100% ¿eso es bueno? Por que he notado un cierto retraso en tareas que antes me salían más rapido
Respuesta
Se puede deber a algún programa que hayas instalado últimamente, que te come recursos del ordenador. La solución seria si en la barra de herramientas tienes algún icono nuevo de algún programa instalado hace poco, quítalo, y de paso defragmenta el disco duro. Esto ultimo hra aunque te vaya más rapido y que tarde menos en ejecutar los programas.