Problema USB

Tengo una placa K7S6A, uso Windows XP Pro con SP1, y mi problema es que los puertos USB no funcionan.
En el administrador de dispositivos aparecen todos los controladores de USB y no tienen ningún conflicto, ¿hay alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Quizá tu problema pueda ser que en el bios no estén habilitados.
Aparte de eso recuerda que el cable usb debes conectarlo con el ordenador encendido.
Espero, por lo menos, haberte dado alguna pista sobre tu problema.