Hola otra vez, Estoy PERDIDO

Soy el pesado de la sobrecarga, llevabas razón y el problema viene de la memoria, pero tengo una duda, con AIDA32 he hecho un informe y me indica lo que tu me decías de que amplíe la memoria pero también me dice en el informe sobre el chipset de la placa base que el AGP está desactivado y que esta provocando una bajada del rendimiento,¿cómo puedo activarlo?

1 respuesta

Respuesta
Si esta desactivado solo puede ser que no tienes una tarjeta de video AGP. Puede que lo hayas entendido mal y que se refiera a que haya alguna opción del AGP desactivada, como el AGP a 1x en lugar de a 2x o algo parecido. Si no tienes una tarjeta AGP es normal lo que dices, si si tienes una, lee con más cuidado a ver a que se refiere exactamente, porque si estuviese desactivado, la tarjeta no iría.