Fuji

Quisiera que me dieras tu opinión sobre una cámara digital, la Finepix 6800 de Fujifilm.
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco FujiFilm ya ha substituido este producto por otro, por lo que me parece una adquisición arriesgada. Optaría por algo que se encuentre aun en producción dentro de la horquilla de coste que tengas.
Esta la veía como una cámara muy completa. Tiene funciones de webcam, hace videos de 180 segundos, ves la foto en una pantallita (creo que es LCD) tal y como quedará, llega hasta los 6 Mpixel.
Y el precio estaba bien, alrededor de 600 euros.
Lo que no se es la calidad de componentes, de foto.
Me podrías aconsejar algo en esa linea, que tu creas interesante.
Saludos
Cualquier cámara por ese precio tiene todas esas funciones. Si quieres una cámara de calidad debes ir a una Canon EOS, una Pentax, una Minolta, o similares.