Drivers

Hola.
Mira formatee mi ordenador y ahora me faltan los drivers de la tarjeta de sonido (crystal semiconductor) y de la pantalla (philips 105E) m gustaría que alguien m dijera donde puedo conseguir estos gratis o si alguien los tiene y m los pudiera pasar estaría eternamente agradecido. Si alguien los tiene y m los puede pasar esta es mi dirección de correo [email protected] muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
De la página www.driverguide.com puedes bajar millones de controladores, si no están en su base de datos tiene ligas a páginas de los fabricantes en la sección de drivers, lo único que necesitas es obtener el numero de chip de tu tarjeta de sonido o más especificaciones del modelo, eso te agilizara demasiado la búsqueda.
En esta página debes registrarte, pero no te preocupes, es gratis, y con esa clave puedes entrar toda la vida.
La recomiendo porque, al llegar aquí computadoras que necesitan drivers es la mejor opción que he encontrado, es la más completa.