Disco duro

Hola. Tengo dos discos duros instalados en mi pc.El problema es que me ha cogido el esclavo como unidad F, ya que tengo lector y grabadora.Hay alguna forma de que pueda poner este disco como unidad D.Tengo el W2000 profesional.
Espero puedan ayudarme.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un problema en como tengas colocados los dispositivos en los cables IDE. Para solucionar esto una posibilidad seria tener los discos duros en el mismo IDE y las unidades lectores en el segundo IDE ( cada una por supuesto con un maestro y esclavo).