Desconfigure CPU

Hola, tengo un problema, entre al setup y cambie la configuración del cpu de 633mhz a 1000, se reinicio y ya no cargo nada, tampoco puedo entrar al setup, no carga nada. Que pude hacer. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que busque el jumper de CMOS clear de la placa base y borres la configuración para pasar al estado por defecto. Si esto no funcionase puede que haya algún otro problema o que el micro se haya dañado. Prueba eso, porque en la mayoría de casos soluciona el problema. Si no lo encunetras, desconecta la placa base de la fuente de tensión y quítale la pila durante 1 o 2 horas.