Problemas sonido soyo 7 iwm/l

Hola el problemas es que después de format. Se le insta. Los driver y el sonido tira el siguiente error memoria insuficiente o driver dañado cod 3(el driver lo baje de la página y tengo el cd de soyo )en todos los casos tira el mismo error
pd del setup esta todo bien
Saludos
Respuesta
Parece más propio de un fallo soft, aunque podría ser hard. Si no puedes verificar la integridad del archivo, puede que efectivamente dispongas de memoria insuficiente, aunque puede que se refiera a memoria no volátil, es decir de disco duro. Comprueba que cumples los requerimientos mínimos para la instalación del controlador.